Hace muchos años que Dios me habla a través de sueños., sí, yo se que en la Biblia dice que los ancianos soñarán sueños y los jóvenes verán visiones, pero Dios me quiere hablar así y me encanta :)
Indagando entre mis apuntes encontré este sueño que lo quiero inmortalizar por este medio, y es que hace más de un año Dios me alentó a esperar y a ser valiente, a continuación la historia:
El escenario se da de noche en una casa un poco oscura y con algo de gente, me encuentro al lado de un joven al cual no le veo el rostro pero que promete traerme unas rosas especiales que brillan con luz propia, en la búsqueda de esas rosas éste joven desparece.
Yo angustiada salgo a buscarlo y en éste proceso me encuentro con varias jovencitas que lo único que hacen es burlarse de mi y desanimarme, diciéndome que el joven ya nunca vendrá, que me ha engañado, que me olvide de él.
Muy triste dejo de esperarlo y me voy por una carretera caminando, a un lugar sin rumbo mirando hacia el suelo, pero de pronto dentro de mí escucho una voz que me dice: "levanta la mirada", hago lo que oigo y volteo hacia un lado, en ese momento veo un mural hecho de flores y de las rosas que aquel joven me había prometido, entonces me emociono, siento alegría en mi corazón al leer lo siguiente en el mural: "espera y se valiente", te amo!!!.
Puede ser que como jóvenes en algunos momentos de nuestra vida sintamos angustia o nos afanemos por las cosas que no llegan, pero Dios en su palabra dice que no debemos afanarnos por nada, es común que tengamos peticiones y a veces peticiones tan desesperantes que quisiéramos hacer un clic para que se cumplan en un instante, y es que no es a nuestro modo, los pensamientos de nuestro Padre y sus planes son mas grandes que los nuestros, por eso...ESPERA Y SE VALIENTE!.
Isaías 55:8-9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy lindo...que Dios siga bendiciendo tu vida y tu ministerio y tu benditas a los demás. Gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias!!! ..Dios te siga bendiciendo mucho también. :)
Eliminar